Distribuidores Oficiales MOBILEPRO

SOMOS PRO un concepto de Mobile & Digital Marketing nuevo, elástico y multicanal, desarrollado según las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes.

El mercado Mobile en España ha pasado de ser una tendencia entre los más adictos al móvil a ser una verdadera herramienta básica e indispensable para muchas empresas. En esta explosión se requiere más profesionalidad y un equipo de expertos que puedan aportar soluciones y resultados. No vendemos SMS, ni páginas web, ni sistemas, comunicamos con el medio de comunicación más afín, más rentable y más viral del mercado: LOS DISPOSITIVOS MÓVILES.

Cabecera5 1200x450

Nacemos de las manos de profesionales de IT, de la Venta y del Mobile Marketing, con una experiencia de más de 25 años, que han adaptado toda su experiencia en la Consultoría, Dirección y Gestión de Proyectos Telco & IT, en la Comunicación y el Marketing convencional, al mundo Mobile & Digital.

Aportamos soluciones y consejos al cliente final, desarrollando soluciones en base a sus necesidades, ya sea de manera integral a través de los diferentes canales, o de manera particular sobre uno de dichos canales.

Cabecera7 1200x450

Somos proveedores homologados por la Cámara de Comercio para proyectos de Marketing Digital, como Presencia Web, elaboración de Catálogos Digitales y Dinamización de Redes Sociales, además de Soluciones de Comercio Electrónico.

Colaboramos con CymTech para ofrecer a nuestros clientes soluciones tecnológicas globales de gestión como CRM, ERP, Sistemas de Pagos y Cobros, etc... con la posibilidad de integración con nuestras soluciones de Mobile Marketing.

Estamos en la Costa Tropical de Granada con un primer radio de acción inmediato, aunque no exclusivo, en las provincias de Granada, Almería, Málaga y Jaén. Podemos dar servicio a nivel Nacional.