Web responsive Pilates Estudio

Web responsive Pilates Estudio

0 Share

Web responsive Pilates Estudio

Proyecto de visibilidad online Mobile Web&Estudio Crecimiento. Gran imagen visual y todos tus servicios online con una inversión ajustada. El Estudio de Pilates Natura Re ...

Proyecto de visibilidad online Mobile Web&Estudio Crecimiento.

Gran imagen visual y todos tus servicios online con una inversión ajustada.

El Estudio de Pilates Natura Reformer de La Línea presenta su nueva web con un diseño profesional, muy visual, elegante y moderno. Como es habitual en nuestros proyectos, la web se entrega 100x100 adaptable a cualquier dispositivo, sea PC, Portátil, Tablet o Móvil, para estar bien visible también a través de los smartphones.

Esta web está especialmente diseñada para centros deportivos, gimnasios, entrenadores personales, yoga y pilates, etc, ofreciendo en su nivel básico de partida, un completo conjunto de elementos, secciones y páginas, que en escasamente 2 semanas y por solo 490€+iva, le permiten al negocio mostrar de manera muy visual y con un diseño elegante, sus actividades, el estudio, horarios, instalaciones, detalle de clases, etc. y diferentes formas de contacto, newsletters, redes sociales y localización, incluyendo formularios y mapa. Todo ello de manera personalizado en colores, botones, iconos, tipos de letra, pases de diapositivas, videos, etc.

La web dispone de diferentes opciones de ampliación para adecuarla a las necesidades y particularidades de cada centro:

  • Un Primer Pack de Ampliación le permitirá disponer además de la opción multiidioma (no se incluye la traducción de los contenidos que deberá ser proporcionada por el cliente o contratada de manera adicional), un blog moderno tipo masonry, un calendario de actividades, secciones de opiniones y testimonios de clientes, y la posibilidad de ofrecer paquetes de servicios y promociones.
  • Un Segundo Pack de Ampliación le permirá también disponer de un completo sistema de reservas online compuesto por calendarios que permiten al usuario reservar su sesión con el monitor deseado. Cuenta también con un back office que permite gestionar todas las reservas, los diferentes datos de disponibilidad de las actividades y de los monitores, los precios, formas de pago, etc.
  • Un Tercer Pack de Ampliación le permitirá aceptar pagos online de manera directa y segura. Acepte pagos por tarjeta, depósitos, transferencias, paypal, etc, y facilite a sus clientes pagar sus reservas online o cualquier otro servicio adicional que ofrezca el centro, como equipos, material, etc.

Una web al nivel del servicio, calidad y profesionalidad que encontrarás en el Pilates Natura Reformer Estudio de La Línea. No dejes de visitarlo y consultar su web http://www.pilatesnatura.es.